Make your own free website on Tripod.com

El Bit-Xo:

Un personaje un tanto patán realizador de esta pásgina güebs, enfermo de los ordenadores y de cualquier cosa que tenga inteligencia artificial (incluidas ciertas personas). Su color preferido, el verde; su alimaña preferida, ranas, tortugas y demás bichejos de la jungla.

Su frase preferida: "Soy el mejor en lo ke hago..."

Es el rotulista y guionista de Game Over, el cómic epicodecadente de los Autores Animados. El mejor para incordiar a su compañero, pero el peor jugando al futbolín.

Odia: A las personas falsas, a las Spice Girls, que le molesten mientras trabaja, a los Backstreet Boys, a las niñas repelentes, a los tíos repelentes, al jodido Tamagotchi, que no le escuchen mientras habla, a los "seres zafios y patanes", que mastiquen mal cuando comen un chicle, a Suker, que le toquen sus cosas, que le pregunten la misma cosa setenta mil veces, a Mitjatovik, a los señores piruleros, al maldito Smock, al correcaminos porque nunca le coje el coyote, que le obligen a colgar el teléfono, al puñetero Piolín y un largo etc....

Quiere: A las personas sinceras, al Leganés F.C, que nunca cuelge él el teléfono, que nadie le toque la moral, medio millón de pesetas, los pastelitos de nata, controlar Internet, sacarle todo el jugo a la vida, ser Superman, que su hermana le deje en paz, un pentium 200 mmx con 32 Megas de R.A.M y puestos a pedir.... un cono de la tonta no estaría del todo mal.

Ayuh.




Esta es una página realizada sin ánimo de lucro por El Bit-Xo un personaje un tanto patán. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Escribid a:bitxo@hotmail.com

[Home] [Game Over] [Konsejos]

[El Bit-Xo] [Pegui Pedro] [Links]