Make your own free website on Tripod.com
Pegui Pedro:


Un tío un poco alucinao de la vida, es el dibujante de Game Over, su trayectória como dibujante se remonta a los tiempos de Dragon Ball. Su color preferido, el negro; su alimaña preferida, larvas, piojos y cualquier bicho que surja de la podredumbre.

Su frase preferida: "Pa Ke... pa kagal.la?... pues no!!"

Sin él, el cómic epicodecadente de los Autores Animados, estaría hecho conun poco más de cordura, pero si no fuera por él los dibujos serían más penosos de lo que són, y eso ya tiene delito. El mejor para incordiar a su compañero, pero el peor jugando al futbolín.

Odia: A los backstreet boys, a las spice girls, que le den golpes en la espalda, que le chillen en las orejas, al puñetero Piolín, a los fans de D.C, que le ignoren, a los pelaos, que la gente juege con la comida, a mi compañero, a una especie concreta de champiñon, a Karuh, a la mala de la Sirenita... y un largo etc..

Quiere: Canviarse de cole, tener un ordenador, a Extremadura, tener mi propio Estúdio, que me aprecien más, poder tirar misiles nucleares donde quiera, poca cosa más, ah! y a Sosón Goku.

Ayuh.

Si quereis escribir a este personaje tan...... singular, podeis hacerlo en: peytans@lettera.skios.es




Esta es una página realizada sin ánimo de lucro por El Bit-Xo, un personaje un tanto patán. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Escribid a:bitxo@hotmail.com

[Home] [Game Over] [Konsejos]

[El Bit-Xo] [Pegui Pedro] [Links]